Porsche Costa Rica organizó por primera vez en el país el Porsche Ride, una actividad recreativa de ciclismo que sirvió también para conmemorar el Día del Padre y en la que participaron cerca de 200 pedalistas.
“Esta iniciativa, llevada a cabo el 17 de junio, surgió para ofrecer a las personas una forma diferente de festejar el Día del Padre, divertirse y, lo más importante, hacer deporte, que trae muchos beneficios para la salud”, dijo Rafael Cordero, gerente de Porsche Costa Rica. “Además, de educar, motivar y crear conciencia con actividades que tienen un impacto positivo en la sociedad”.
Los participantes de esta recreativa salieron a las seis de la mañana del Porsche Center San José, en Lindora, con rumbo hacia Puriscal. El punto de llegada fue nuevamente el Porsche Center. Una ruta de 64 kilómetros en la que los ciclistas tuvieron que sortear 1115 metros de ascenso acumulado.
“Las acciones de responsabilidad social son claves en todo momento”, dijo Karen Gamboa, gerente de mercadeo y relaciones públicas de Porsche Costa Rica. “Por esta razón, nos alegra ofrecer nuevos espacios de recreación que no solamente estén a la altura de la marca y de sus asociados, sino también para la población general. Esta es la primera edición y esperamos poder realizar muchas más”.
El primer Porsche Ride tuvo cupo limitado y fue gratuito para los ciclistas que asistieron. Durante la actividad fueron realizadas rifas de productos de los patrocinadores. Además de Porsche Costa Rica, esta primera edición contó con el apoyo de la marca GOBIK y otras colaboraciones de Rugati, Oakley, Neversecond, BMC y Nikkos.