InicioIndustriaPorschePorsche presenta en Costa Rica el reloj “Carrera Chronosprint X Porsche 911”
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Porsche presenta en Costa Rica el reloj “Carrera Chronosprint X Porsche 911”

Publicado el

Porsche se unió a Tag Heuer y Eurochronos para el lanzamiento del reloj “Carrera Chronosprint X Porsche 911” en Costa Rica. Durante un evento oficial de la marca – el pasado 2 de noviembre – se dieron a conocer los detalles de su origen y creación. Un reloj ideal para los amantes del buen gusto y pasión por los deportes.

Es un reloj que nace de la extraordinaria colaboración de TAG Heuer y Porsche que inició en el 2021. Este año, ambas firmas celebraron el 60 aniversario TAG Heuer Carrera desde su creación y la creación del icónico Porsche 911. La velocidad y la precisión fusionadas.

De los vehículos deportivos a la muñeca con un estilo incomparable, el TAG Heuer Carrera Chronosprint X Porsche, resguarda un diseño vanguardista en dos fascinantes versiones de acero y oro. Una obra de arte de la relojería. Diseñado para medir intervalos cortos de tiempo con una precisión impresionante, el innovador movimiento TH20-08 de la Maison refleja la mítica aceleración del primer Porsche 911, el Porsche 901, que pasaba de 0 a 100 km/h en 9,1 segundos.

Durante el lanzamiento estuvieron presentes un clásico Porsche 911 T año 1973 y un 911 Carrera Turbo S. A lo largo de sus años de historia y de sus ocho generaciones, el Porsche 911 se ha convertido en un auto legendario.

ULTIMAS NOTICIAS:

spot_img

Porsche 911 GT3 RS, un deportivo con alta tecnología de competición que ya está en Costa Rica

El Porsche 911 GT3 RS incorpora elementos aerodinámicos activos inspirados  a nivel mundial para...

Porsche Ride Costa Rica 2024: una exhibición de velocidad y adrenalina sobre ruedas

Porsche Costa Rica, en su búsqueda constante de apoyar actividades que reflejan los valores...

Porsche celebra el inicio de la electromovilidad en la planta de Leipzig

Porsche celebra el lanzamiento oficial de la movilidad eléctrica en su planta de producción...