Presentación del Honda Talon Team para el Campeonato Nacional de Rally

Honda Sava presentó oficialmente al equipo Honda Talon Team que se encuentra activo y con gran desempeño en la temporada 2024 del Campeonato Nacional de Rally

El equipo se encuentra integrado por Leandro Sainz como piloto y Carlos Coto como copiloto y participan en la categoría Side by Side y donde han obtenido excelentes resultados. El mas reciente fue en la tercera cita del certamen, el Rally Jacó Walk donde destacaron con los mejores tiempos de la competencia en cada uno de los nueve tramos cronometrados disputados y en la clasificación absoluta, donde registraron un crono de 50:47:19.

Para obtener estos resultados Sainz y Coto participan en un vehículo Honda Talon 1000R, con motor bicilindrico paralelo UniCam, cilindrada de 999cc. Este además cuenta con enfriamiento líquido y sistema de alimentación de inyección programada ( PGM-FI), transmisión automática de doble embrague (DTC) con 6 velocidades y reversa y que tiene dos modos de manejo 2WD y i-4WD.

Sainz y Coto enfrentarán su próxima prueba en cuarta fecha del Campeonato nacional de Rally ha realizarse el 24 de agosto en la Hacienda El Viejo Wetlands en Filadelfia, Guanacaste.

Este vehículo se encuentra disponible en Honda Sava en La Uruca en diferentes versiones: Talon 1000X-4, Talon 1000-4 LIVE VALVE, Pioneer R 700-4, Pioneer 1000  5 DLX  y SXS520M2.

Latest

Mahindra lanza el XUV 3XO en Expomovil

Mahindra & Mahindra Ltd., el fabricante líder de SUV...
00:08:00

VEINSA Motors lanza en Costa Rica el renovado Mitsubishi Outlander

VEINSA Motors lanza en Costa Rica el renovado Mitsubishi...
00:07:40

Forland presentó en Expomovil dos nuevos volquetes: V3000 y V6000

Forland Grupo Q participa en Expomóvil 2026 con una...

Expomóvil 2026 rifará tres vehículos nuevos

La posibilidad de ganarse uno de los tres vehículos...

Newsletter

spot_img

Don't miss

Mahindra lanza el XUV 3XO en Expomovil

Mahindra & Mahindra Ltd., el fabricante líder de SUV...
00:08:00

VEINSA Motors lanza en Costa Rica el renovado Mitsubishi Outlander

VEINSA Motors lanza en Costa Rica el renovado Mitsubishi...
00:07:40

Forland presentó en Expomovil dos nuevos volquetes: V3000 y V6000

Forland Grupo Q participa en Expomóvil 2026 con una...

Expomóvil 2026 rifará tres vehículos nuevos

La posibilidad de ganarse uno de los tres vehículos...
00:04:22

Mitsubishi presenta en Costa Rica el nuevo Mitsubishi Destinator en Expomóvil 2026

Veinsa Motors presentó oficialmente en el país el nuevo...
Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con 30 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Ha viajado a 36 países dandole cobertura a eventos como la F1, F2, F3, F2000, Indy Car, WEC, WRC, Mundiales de Kartismo Rotax y ROK y multiples eventos de industria automotriz. Es el primer costarricense y centroamericano en ser nombrado Jurado de los "World Car Awards"
spot_imgspot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.