spot_imgspot_imgspot_img

Presentan al equipo Global MotorSport de rallismo

Fecha:

Este martes por la noche se presentó de manera oficial el equipo de rallismo nacional Global Motor el cual estará conformado por dos tripulaciones que participarán en la categoría N2, se trata de Gerald Zúñiga y Rodolfo Villegas en un auto Toyota Yaris y también la tripulación de Pablo Quirós y Jonathan Muñoz quienes conducen un auto Citroën C2 de 1500 c.c.

“La verdad que es algo nuevo para mi pues siempre he corrido solo, ahora con el equipo Global me dan la oportunidad de unir esfuerzos y hacer un mejor trabajo del que venimos haciendo” explicó Pablo Quirós piloto del Citroën C2.

De esta forma este sábado durante la tercera fecha del campeonato nacional que se correrá en Abangaritos ambos autos lucirán un decoración similar, además según el preparador del equipo Mario Brenes, ambos autos están listos para enfrentar la fecha del fin de semana.

“El Citroën tiene mejoras importantes en la suspensión y en la caja de cambios, estamos seguros que tendremos un auto más competitivo este fin de semana” dijo Pablo Quirós.

Por su parte el piloto Gerald Zúñiga quien inició el equipo Global Motorsports esta temporada dijo sentirse contento por la unión de Quirós al equipo, además esperan hacer un buen papel este fin de semana en Abangaritos.

“Será muy competitivo este rally, nosotros en el Yaris también mejoramos mucho la suspensión, necesitamos mucha velocidad en esta competencia pues queremos ganar puntos el fin de semana” explicó Zúñiga.

El Rally de Abangaritos se correrá este sábado a partir de las 9 de la mañana, en total las tripulaciones tendrán que superar siete etapas especiales.

global2

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias