Connect with us

Industria

Presentan el McLaren Senna GTR con 814 caballos de fuerza

Published

on

McLaren Senna GTRMcLaren presentó su nuevo súper deportivo McLaren Senna GTR el cual según la marca es el más rápido fuera de la Fórmula Uno, es más potente, ligero y rápido que el Senna de calle.

Su producción será de tan solo 75 unidades y todos están vendidos, el modelo tiene un motor de 4.0 litros V8 biturbo de 814 caballos de fuerza y un par torque de 800 Nm.

Sus llantas son de 19 pulgadas y ese tamaño le permite tener frenos más grandes de seis pistones adelante y cuatro atrás con discos carbocerámicos.

La transmisión es la misma que en el Senna, una automática Seamless Shift Gearbox (SSG) de siete velocidades y con función Launch Control. Además, hay tres modos de conducción: WetTrack y Race (mojado -adecuado para utilizar con neumáticos de lluvia-, circuito y carrera).

Cuenta con más de 20 años de ser periodista especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Trending