InicioIndustriaPresentan en China el nuevo OMODA 7 con 1.200 kilómetros de autonomía
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Presentan en China el nuevo OMODA 7 con 1.200 kilómetros de autonomía

Publicado el

Omoda aprovecho el pasado salón de Pekin para presentar su nuevo SUV llamado OMODA 7 un vehículo que promete aproximadamente  1.200 kilómetros de autonomía gracias a su tecnología de rango extendido.

Presentado en Wuhu donde la marca tiene su planta general este nuevo SUV puede homologar 1.200 kilómetros de autonomía gracias a su sistema de hibridación enchufable, eso si los datos de potencia y autonomía en modo eléctrico no han sido revelados aún.

El nuevo OMODA 7 se fabricará en varios modos multienergía, es decir, contará con versiones de combustión, eléctricas y la principal mencionada con sistema de hibridación PHEV, está última llegará a Costa Rica según sabemos.

Otros detalles importantes del auto son sus medidas pues tiene 4,62 metros de largo y su diseño mantiene una línea mas cercana al coupe, justo como su hermano menor.

Por dentro el auto podría tener una pantalla de 15,6 pulgadas, control por voz con cuatro zonas repartidas por toda la cabina que le dará respuesta a todos su ocupantes, además audio panorámico con 12+2 parlantes.

La fabricación del OMODA 7 inicia en diciembre 2024 por lo que podríamos ver el auto en Costa Rica a finales del primer trimestre 2025.

 

ULTIMAS NOTICIAS:

spot_img

Chery presentó al mundo su nuevo Tiggo 9 PHEV

Chery Automobile presentó en el pasado Beijing Auto Show el su nuevo Tiggo 9...

GAC MOTOR confirma a Motores Británicos como su único representante en Costa Rica

GAC MOTOR INTERNACIONAL confirmó este viernes al Grupo Auto Comercial Costarricense GRACCRI como el...

Visitamos la fábrica de la marca Changan en China

Gracias a una invitación de la marca Changan, nuestro editor Armando Calderón visitó la...