spot_imgspot_imgspot_img

Preventa del ID.Buzz es todo un éxito, 10 mil unidades ya se colocaron

Fecha:

Todo un éxito ha sido la preventa del ID.Buzz de Volkswagen, esta es la nueva generación del Kombi que será completamente eléctrica.

La producción ya comenzó en el mes de mayo en la planta de Hannover, Alemania, y será en el mes de octubre comenzarán las primeras entregas, actualmente el modelo se encuentra en preventa.

De las 10.000 unidades disponibles ya en Noruega tienen reservadas 3.400 unidades, Alemania lo sigue con 2.500, Países Bajos con 1.100 y Bélgica con 1.000. Según reveló Quatro Rodas, revista hermana de Parabrisas, estos ID.Buzz son tanto versiones de pasajeros como Cargo.

En los Estados Unidos habrá que esperar hasta el año 2024.

La motorización estará compuesta por un propulsor eléctrico de 204 hp y 31,6 kgm de torque, junto a un paquete de baterías de 77 kWh, su autonomía será 423 kilómetros.

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias