InicioIndustriaAgenciasPrimera flota de vehículos OMODA ya viene hacia Costa Rica
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Primera flota de vehículos OMODA ya viene hacia Costa Rica

Publicado el

Este 10 de julio salió rumbo a Costa Rica el primer envío de vehículos de la marca OMODA, se trata de un grupo de 74 unidades que forman parte de la primera etapa del ingreso al mercado nacional y que llegará en el  mes de agosto.

La marca OMODA ingresa a Costa Rica con el respaldo de Grupo Cofiño y también de la mano de su marca hermana Jaecoo, se espera que su acogida sea exitosa como ha ocurrido en otros países de Latinoamérica como México y Colombia.

Desde la investigación de mercado, nacimiento de la marca, el desarrollo del primer producto y hasta la entrega, OMODA ha obtenido logros importantes en su recibimiento, esto gracias a su concepto de marca vanguardista y acorde a las exigencias de los nuevos compradores, que ofrece una experiencia de conducción fascinante, tecnología inteligente y una carrocería de alta calidad construida con estándares cinco estrellas.

La experiencia OMODA alrededor del mundo es destacada. Su ingreso al mercado mexicano fue exitosa y es también la punta de lanza para el plan de llegada a los Estados Unidos. En Israel llegó como una marca emergente líder para países desarrollados y actualmente se trabaja para incorporar la marca al exigente mercado de la Unión Europea.

“El compromiso de OMODA es construir a su alrededor un ambiente para usuarios de mente y espíritu joven, de personalidades únicas con un estilo de vida autónoma y acorde a las nuevas tendencias, amantes de las exploración, la aventura, la interacción digital y el contacto social” comentó José Andrés Montalto, Gerente General  de la marca en Costa Rica.

En el corto, mediano y largo plazo, OMODA planea lanzar una serie de productos diversificados para los usuarios a nivel mundial y brindar también al consumidor costarricense una experiencia de viaje y tecnología inigualable.

En Costa Rica OMODA tendrá inicialmente una sala de ventas en La Uruca, el plan de expansión contempla tres salas de ventas más para Curridabat y  las provincias de Heredia y Alajuela en 2024. Además, se incluirán todos los servicios de post venta para tranquilidad y comodidad de los consumidores.

ULTIMAS NOTICIAS:

spot_img

Mini Cooper eléctrico llega con más autonomía y más potencia

La nueva generación del Mini Cooper eléctrico llega luego de cuatro año de haber...

Biden aumenta fuertemente aranceles sobre miles de millones en chips y automóviles chinos

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, reveló el martes un paquete de fuertes...

Expertos alertan aumento de robo de vehículo tipo Pick Up, este 2024 han sido sustraídos más de 90 carros

Expertos concuerdan que las bandas roba carros han mostrado desde el año 2023 un...