spot_imgspot_imgspot_img

Cambian fechas de motocross y automovilismo del mes de junio

Fecha:

Promotor Sport, ente administrativo del motocross y el automovilismo confirmó un cambio de fechas en estos deportes para el mes de junio, esto debido a situaciones como por ejemplo la transmisión en vivo por televisión de algunos de ellos.

La información fue confirmada por Silvia Bermúdez, encargada de prensa y relaciones públicas de Promotor Sport, mediante un comunicado de prensa enviado a mundomotorizado.com este miércoles al medio día.

De esta forma el motocross tendrá tres jornadas durante el mes de junio, la primera de ellas corresponde a la tercera fecha del Campeonato Nacional que se correrá el 2 de junio en la pista La Olla en Alajuela, en esa misma pista se realizará el Campeonato Latinoamericano de Motocross de las categorías MX1 y MX2 el 16 de junio, por último el 30 de junio en pista que aún no se define se correrá la cuarta fecha del motocross nacional.

Sobre el automovilismo se confirmó que el próximo Motorshow se adelantará una semana y ahora se realizará el 9 de junio en el autódromo La Guácima, el 16 de junio se correrá la cuarta fecha de la categoría de automovilismo Semiprofesional y además también jornada de aceleración.

Tanto la fecha del Campeonato Latinoamericano de Motocross el 16 de junio, así como el próximo Motorshow el 09 de junio serán transmitidos en vivo por Teletica Deportes.


Calendario del mes de junio

  • 2 de junio: 3ra fecha del Campeonato Nacional de MotoCross Bel Ray – Pista La Olla
  • 9 de junio: 4ta fecha del MotorShow Motul 2013 Copa Tuyo Móvil – Autódromo La Guácima
  • 16 de junio: Campeonato Latinoamericano de MotoCross – pista La Olla, Sabanilla de Alajuela
  • 16 de junio: Campeonato de Aceleración, Serie Semi Profesional y Campeonato de Aceleración de Super Bikes . Autódromo La Guácima
  • 30 de junio: 4ta fecha del Campeonato Nacional de MotoCross Bel Ray – pista por definir
Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias