Connect with us

CTCC

Próxima fecha del automovilismo será un endurance de 250 kilómetros

Published

on

El éxito dentro y fuera de la pista que fueron las pasadas Tres Horas de Costa Rica terminó de convencer a los organizadores del automovilismo nacional para repetir un formato de competencia tipo endurance para la segunda fecha de la temporada que se correrá el próximo domingo 30 de junio.

Mediante un comercial de televisión publicado en el Facebook oficial del CTCC el cual promociona dicha competencia, la organización confirmó que la segunda fecha del año tendrá una recorrido de 250 kilómetros, lo que es aproximadamente una carrera de 2 horas y 20 minutos de duración, alrededor de 120 a la pista del Parque Viva.

Noticia en desarrollo.

Cuenta con más de 20 años de ser periodista especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending