spot_imgspot_imgspot_img

Próxima fecha del GT Challenge será en El Salvador en julio

Fecha:

La segunda fecha del GT Challenge de las Américas se correrá en el autódromo El Jabali en El Salvador el próximo 24 y 25 de julio según confirmaron sus organizadores este viernes.

Además también se confirmó que la tercera fecha de la temporada se correrá en Guatemala en el autódromo Pedro Cofiño entre el 23 y 24 de octubre.

En ambos países el Campeonato Centroamericano de Automovilismo estará acompañado de otras categorías locales como por ejemplo en El Salvador por la All Star Series mientras que en Guatemala por Botoneta Racing.

“Con este calendario establecido ya estamos planificando el contenido y las fechas para el próximo año, para así darle continuidad al evento y de lo posible contar con público que disfrute del espectáculo desde las graderías”, concluyó Eduardo Aguilar, coorganizador del GT Challenge de las Américas.

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias