spot_imgspot_imgspot_img

Próximo rally se correría en Jaco

Fecha:

La quinta fecha del Campeonato Nacional de Rallies que esta programa para el próximo sábado 28 de setiembre se correría en el sector pacifico central de nuestro país en Jaco, descartando totalmente la opción de llevar el rallismo a Pérez Zeledón como se había programado al inicio de la temporada.

La información fue confirmada a www.mundomotorizado.com por el presidente de las Asociación Organizadora de Rallies Ronald Abarca, que explicó las razones por las que ya no se correrá en Pérez Zeledón.

“Principalmente no vamos a Pérez Zeledón por una cuestión de costos, es muy caro llevar la fecha allá y por eso estamos explorando nuevamente Jaco para correr la próxima fecha allí” dijo Abarca.

Además según informó Abarca desde la semana pasada se encuentra explorando la zona de Jacó pues la idea es buscar algunos nuevos sectores para los tramos cronometrados.

“Están los tramos tradicionales de La Gloria, Puriscal, Montelimar y Quebrada Amarilla donde ya hemos corrido muchas veces, la idea es buscar etapas nuevas en el sector para este rally” explicó el dirigente.

Sobre la fecha del próximo rally, fuentes de mucha confianza dijeron a www.mundomotorizado.com que toma fuerza la idea de que no sea el 28 de setiembre cuando se correrá este rally, pues la pasada fecha en Tilarán dejó muy dañados algunos autos y las tripulaciones necesitarán un poco más de tiempo para lograr repararlos y ponerlos a punto.

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias