spot_imgspot_imgspot_img

Purdy Center se expande en el país y llega hasta Cartago

Fecha:

Grupo Purdy, expandió su plataforma de servicios en el país con la apertura del quinto Purdy Center en la provincia de Cartago.

Se trata de un centro de soluciones automotrices de venta de vehículos, mecánica general y repuestos donde los clientes de todas las marcas del Grupo -Ford, Volkswagen, Toyota, Lexus, Subaru e incluso Daihatsu-, pueden encontrar todo en un mismo lugar. 

“En Grupo Purdy estamos muy complacidos con nuestra primera apertura en Cartago. Los Purdy Center nacen como una propuesta para ofrecer puntos convenientemente cercanos a nuestros clientes, proporcionándoles comodidad, evitándoles trasladarse fuera de la provincia para que cuenten con los servicios bajo los estándares de respaldo y garantía de todas las marcas de nuestro portafolio”, expresó Ernesto Rodríguez, gerente general de Automotriz.

En la sucursal, que empezó funciones este 18 de agosto, los brumosos encontrarán un taller multimarca de mecánica general, venta de repuestos y una amplia gama de modelos, que les permitirá suplir todas las necesidades a los dueños actuales y futuros de los vehículos comercializados por Grupo Purdy.

“Todos nuestros técnicos de servicio y asesores de ventas están altamente capacitados y se rigen bajo los estándares de calidad y servicio de las casas fabricantes. Además, trabajan con las herramientas y máquinas adecuadas para cada tipo de vehículo, procurando siempre un resultado óptimo, así como un trato de excelencia con cada cliente”, añadió Rodríguez.

La nueva sucursal mide 720 m2 y es muy fácil encontrarla ya que se ubica en el centro de Cartago, específicamente al costado sur del Centro Comercial Metrocentro. Este Purdy Center se une a las aperturas que ha realizado la marca desde el 2019 en Tibás, Escazú, Grecia y más recientemente Curridabat.

“Con esta apertura estamos generando más de 10 nuevos empleos directos en la zona y también indirectos. Sin duda, conforme crezcamos y ampliemos los servicios, seguiremos produciendo desarrollo en Cartago”, comentó Rodríguez.

El horario de atención de este Purdy Center es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m., y sábados de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

Grupo Purdy prevé que al cierre del año se inaugure un punto de servicio adicional y se evalúan otras más aperturas para el 2023.

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias