Connect with us

Agencias

Purdy Motor le descuenta 2018 dólares a sus modelos Yaris

Published

on

Grupo Purdy Motor anunció este martes algunas de sus promociones especiales para este final de año las cuales aplican a sus modelos Yaris hatchback y Advance, además también para clientes que deseen adquirir un modelo Etios.

En el caso de los autos Yaris se trata de un descuento de 2018 dolares en el precio de cada uno de ellos, por ejemplo el Advance tiene un costo de $21.500 y ahora se vende en $19.482, mismo caso del hatchback que con el descuento su precio es de $18.282.

La promocíon esta disponible desde el mes de setiembre y finalizará hasta agotar las existencias de los modelos según explica Purdy Motor mediante un comunicado de prensa.

Por otra parte en el caso de los modelos Toyota Etios la promoción consiste en que no se deberá pagar prima por el auto el cual tiene un precio de $17.900, este auto tiene un motor de 1.500 centímetros cúbicos con la tecnología VVT-i.

Cuenta con más de 20 años de ser periodista especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending