Connect with us

Agencias

Purdy Motor presentó la nueva Toyota Hiace

Published

on

La sexta generación de la Toyota Hiace fue presentada este jueves en nuestro país de la mano del Grupo Purdy Motor, se trata de la renovación total de uno de los vehículos de pasajeros y trabajo mas iconicos de la marca.

En Costa Rica Purdy Motor distribuirá seis distintas versiones con dos diferentes tamaños, el motor de la nueva Hiace es de 2.8 litros turbo diesel intercooler, es el mismo que monta la Toyota Hilux.

En el caso de la versión de pasajeros, este motor tiene homologación de emisiones “Euro5”, mientras que las demás versiones son Euro4.

“Estamos asombrados con los cambios que tiene la Toyota Hiace un vehículo que tenía 15 años son recibir modificaciones, aquí en Costa Rica tenemos una versión para de techo alto para 14 pasajeros y que está lista para turismo por ejemplo” explicó Allan Rodríguez gerente de vehículos de trabajo.

A simple vista se puede observar un cambio radical en el diseño del vehículo, el motor esta ubicado adelante lo que se traduce en más especio interior y comodidad para la conducción y los pasajeros.

En temas de seguridad viene equipada con bolsas de aire para conductor y acompañante, los cinturones de los pasajeros son de tres puntos o 2 según el modelo, cuenta con sistema antiderrape además.

El nuevo Toyota HIACE está disponible en todas las sucursales de Grupo Purdy Motor del país, en seis colores para la versión de 12 a 15 pasajeros y tres colores para la versión panel, con un precio que inicia desde los $40.600 y de  $43.500 en la versión para pasajeros. 

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending