Connect with us

Expomovil

Quality Motors ofrece el Kia Picanto y Río con 0% de prima en Expomóvil

Published

on

Uno de los principales problemas para la compra de un auto en algunos casos es el pago de la prima, por esa razón Quality Motors agencia representante de la marca KIA en nuestro país ofrece su modelo Picanto y también el Rio con 0% de prima en la Expomovil.

Es decir es la agencia la que asume el costo de la prima que regularmente ronda el 20% del valor del vehículo.

Por ejemplo el Picanto tiene un precio de lista de $18,500 pero en la Expomóvil el costo es de $14.800 pues el cliente no debe pagar la prima. El mismo caso aplica al Rio donde su precio final en la feria es de $22.600.

El Picanto posee un motor de 1.2 litros, cuatro cilindros en línea con un potencia de 84 caballos de fuerza, en el caso de Rio sedan este cuenta con un motor de 1.4 litros que produce 100 caballos de fuerza.

Usted puede obtener más información sobre los modelos KIA en el stand de la marca en Expomóvil.

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending