Connect with us

Rallismo

Rallismo tendría cuatro fechas para la temporada 2019

Published

on

La próxima temporada del Campeonato Nacional de Rallies tendría cuatro fechas y la primera de ellas se correría en el mes de febrero 2019 según anunció extraoficialmente Edgar Barrantes, miembro de la Junta Directiva de la Asociación Organizadora de Rallies (AORA).

El anunció lo hizo este lunes por la noche durante la transmisión en vivo del programa de televisión mundomotorizado.com en el canal deportivo TD+, que presentó un resumen de la fecha corrida el sábado pasado.

VEA : Resumen de la fecha final del rallismo 2018 por TD+

“Es prematuro decirlo ahora pero la idea es correr cuatro fechas el próximo año, creemos que eso en lo mejor, barajamos dos lugares para la primera fecha que será en febrero que podrían ser en Quepos o Guanacaste” dijo el directivo.

Barrantes explicó que la organización quiere aprovechar el buen sabor de boca que dejó la competencia del sábado donde se dio una buena competencia, con una cantidad importante de público y un buen desarrollo deportivo de la prueba.

“Es un hecho eso sí que por ahora seguiremos corriendo en fincas privadas que reunan las condiciones para llevar a cabo las fechas, también pensamos en algún momento correr un rally con horario nocturno” dijo Barrantes.

 Además el directivo explicó que con el aval de la Federación Costarricense de los Motores, la participación de los autos de la categoría Speed Cross así como los autos tipo Side by Side se convertirían en campeonatos nacionales.

El calendario del rallismo nacional para la temporada 2019 se daría a conocer una vez sea aprobado por la FECOM antes de finalizar el presente año.

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending