spot_imgspot_imgspot_img

Rallismo ya tiene campeones de la temporada 2021

Fecha:

El Campeonato Nacional de Rally coronó sus campeones este fin de semana luego de correrse las dos últimas fechas de la temporada 2021, la competencia tuvo como escenario la finca La Ponderosa en Guanacaste.

La tripulación de Edgardo Mora y su copiloto Guillermo Esquivel destacan como los nuevos campeones absolutos de este deporte luego de correrse las dos fechas pendientes este sábado y domingo, evento que se realizó de forma privada.

Las tripulaciones participantes tuvieron que superar un tramo de 11 kilómetros con superficie mixta de tierra, lastre y asfalto que se corrió en ambos sentidos para una distancia total de 154 kilómetros cronometrados.

Las tres primeras posiciones de la categoría Absoluta fueron las siguientes:

  1. (7) Edgardo Mora y Guillermo Esquivel (Honda Civic N3) 33 puntos
  2. (17) Marlon Murillo y Beatriz Castillo (Mitsubishi Evo VI N4) 29 puntos
  3. (22) Arturo Murillo y Víctor Murillo (Subaru Impreza GT N4) 24 puntos

Los campeones por clase quedan de la siguiente manera:

N4: (22) Arturo Murillo y Víctor Murillo (Subaru Impreza GT) 47 puntos
N3: (7) Edgardo Mora y Guillermo Esquivel (Honda Civic) 50 puntos
N2: (23) Elder Elizondo y Mauricio Rojas (Nissan Sentra) 39 puntos
Open: (139) Juan Pablo Ramírez y Héctor Gutiérrez (Honda Civic) 37 puntos

En la categoría Side by Side y aunque hubo participación en las diferentes jornadas del año, el campeonato se declara desierto, debido a que ninguna de las tripulaciones cumplió uno de los requisitos  estipulados en el reglamento de competición.

 

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias