Connect with us

WRC

Rally Corona México se asegura dos años más de contrato con el WRC

Published

on

El Campeonato Mundial de Rally (WRC) renueva su compromiso con Rallymex con la firma de un nuevo  contrato que extiende por dos años más la realización del Rally Guanajuato Corona en México.
Los directivos del Rally Guanajuato Corona, Gilles Spitalier y Patrick Suberville, firmaron el convenio con el director general de WRC Promoter, Oliver Ciesla que asegura la realización del evento en México hasta 2018.
La firma de la renovación se realizó el día de hoy en Ginebra, Suiza en el marco de una de las reuniones de los organizadores de todos los eventos del WRC con el promotor mundial.
Desde el primer año el Rally Guanajuato Corona se ha preocupado por innovar y este año no será la excepción. En 2017, Rallymex realizará cambios importantes en la estructura del Parque de Servicio, renovando imagen y funcionalidad.
Las principales autoridades del WRC en el mundo viajarán a México como parte de un programa de reconocimiento a las innovaciones que crean tendencia en los rallies del WRC.  Al igual que un Parque de Servicio espectacular, los tramos callejeros de inicio de rallies son algunas de las aportaciones mexicanas.

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending