InicioNacionalesRallismoRally pospone segunda fecha de la temporada
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Rally pospone segunda fecha de la temporada

Publicado el

El Campeonato Nacional de Rally no correrá su segunda fecha de la temporada originalmente programa para el 31 de julio debido a que no se han podido conseguir los permisos para su realización.

La información fue publicada por AORA de forma oficial en sus redes sociales donde citan textualmente la recomendación del Ministerio de Salud de no realizar el evento debido a la situación actual en el país debido a la pandemia de la Covid 19.

“Esta Junta Directiva realizó toda la tramitología para la obtenció de los permisos según lo establece el Ministerio de Salud y el protocolo aprobado para la realización de eventos de motor durante la emergencia COVID 19, pero el criterio técnico de las autoridades del Ministerio de Salud es que no recomiendan realizar el evento debido a la situación actual del país” dice el comunicado de AORA.

Por ahora la Asociación Organizadora de Rallies no indica cuando y donde se reprogramará la fecha que esta originalmente para correrse en la Finca La Ponderosa en Guanacaste.

ULTIMAS NOTICIAS:

spot_img

Temporada del rallismo nacional llega a su fin este sábado

La temporada 2023 del Campeonato Nacional de Rally llega a su final con la...

Edgardo Mora y Guillermo Esquivel estrenarán un Corolla GR en 2024

La tripulación de rallismo de Edgardo Mora y Guillermo Esquivel correrán la próxima temporada...

Regresa el Rally a la Finca la Ponderosa en Bagaces

La temporada 2023 del Campeonato Nacional de Rally retoma su actividad este sábado 30...