spot_imgspot_imgspot_img

Rally tendrá fecha única para definir campeón nacional 2020

Fecha:

El Campeonato Nacional de Rallismo anunció una fecha única que se correrá el próximo 5 de diciembre y que tendrá como sede el Centro de Eventos Pedregal en San Antonio de Belen.

Así lo comunicó la Asociación Organizadora de Rallies mediante un comunicado en sus redes sociales este martes.

«Vamos a correr entre las 8 de la mañana y las 3 de la tarde más o menos, el horario aún no esta definido, van a ser entre 6 a 8 especiales de 4.5 kilómetros de longitud cada una, ida y vuelta» explicó Eduardo Corrales de AORA a mundomotorizado.com

El dirigente confirmó que las categorías participantes serán la N4, N3 y N2, además de los autos tipo Side By Side y también la clase OPEN.

«Esta será una fecha única y el que gané será proclamado Campeón Nacional 2020» dijo además Corrales.

Pilotos como José Andrés Montalto confirmaron ayer mismo su participación en dicha jornada que por la pandemia del Covid19 se correrá a puerta cerrada lamentablemente para el público.

«Además de Montalto pilotos como Marlon Murillo que es el actual campeón de la categoría Speedcross van a dar el salto y correrá en la categoría N4 con un auto Evolution» informó también Corrales.

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias