Red Bull anunciará el sustituto de Webber tras Hungría

El propietario de la escudería Red Bull, Dietrich Mateschitz, ha asegurado que anunciará tras el Gran Premio de Hungría, que de disputa desde mañana viernes hasta el domingo en el circuito de Hungaroring, quién será el sustituto del australiano Mark Webber, después de que este anunciase el pasado mes de junio que dejaría la Fórmula 1 al término de la presente temporada.

   «No hay todavía ninguna decisión y se está debatiendo aún con el equipo. Se anunciará después de Budapest», aseguró Mateschitz en unas declaraciones recogidas por la página web ‘autosport.com’.

Mientras que en las últimas semanas ha sonado con fuerza el del finlandés Kimi Raikkonen (Lotus), el de Daniel Ricciardo, compatriota de Webber y que corre en el ‘filia’, de Toro Rosso, ha cogido bastante forma después de su buena actuación en los Test de Jóvenes Pilotos que se disputaron la semana pasada en el circuito de Silverstone (Reino Unido). «Ricciardo hizo un trabajo excelente en Silverstone y Jean-Eric Vergne estuvo muy bien», aseguró el dirigente.

En principio, Raikkonen no tiene pensado abandonar la escudería Lotus si le ofrecen las garantías suficientes de que el equipo va a contar con los medios necesarios para hacer un coche competitivo el año que viene. En caso contrario, podría ver con buenos ojos la salida a Red Bull, donde debería competir con el alemán Sebastian Vettel.

Latest

Mora y Esquivel dominan el rally en Guanacaste

La dupla de la categoría R4 se impuso en...

Kartismo y solidaridad se unen en “Con Motor y Corazón”

La velocidad y la solidaridad se unirán el próximo...

Campeonato Nacional de Rally regresa a Guanacaste con su segunda fecha

El Campeonato Nacional de Rally (CNR) 2026 disputará este...

Porsche Latin America y TECHO construyen la Casa No. 911 tras 15 años de alianza

Desde que se firmó la alianza en 2011 y...

Newsletter

spot_img

Don't miss

Mora y Esquivel dominan el rally en Guanacaste

La dupla de la categoría R4 se impuso en...

Kartismo y solidaridad se unen en “Con Motor y Corazón”

La velocidad y la solidaridad se unirán el próximo...

Campeonato Nacional de Rally regresa a Guanacaste con su segunda fecha

El Campeonato Nacional de Rally (CNR) 2026 disputará este...

Porsche Latin America y TECHO construyen la Casa No. 911 tras 15 años de alianza

Desde que se firmó la alianza en 2011 y...

Nissan Qashqai e-POWER establece récord Guinness por eficiencia en Colombia

Nissan alcanzó un nuevo hito en movilidad electrificada al...
Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con 30 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Ha viajado a 36 países dandole cobertura a eventos como la F1, F2, F3, F2000, Indy Car, WEC, WRC, Mundiales de Kartismo Rotax y ROK y multiples eventos de industria automotriz. Es el primer costarricense y centroamericano en ser nombrado Jurado de los "World Car Awards"
spot_imgspot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.