Connect with us

Fórmula Uno

Red Bull presenta su RB15 con un aspecto radical

Published

on

Red Bull acaba de publicar las primeras imágenes de su monoplaza para la temporada 2019, el RB15, una apuesta radical y con nuevos colores, en rojo y azul oscuro, olvidándose del amarillo, aunque lo más probable que esta no sea la decoración definitiva que lucirá en la primera carrera de Australia. Se trata solo de un ‘look’ para el filming day de este miércoles en Silverstone.

Al margen de sus colores, el auto que pilotarán este año Max Verstappen Pierre Gasly, que asciende desde Toro Rosso tras la marcha de Daniel Ricciardo a Renault, será el primero de la escudería de Milton Keynes equipado con motores Honda.

Verstappen, que asume el rol de líder en su tercera campaña en el equipo de las bebidas energéticas, asegura en el vídeo de Red Bull antes de la presentación que se siente “muy emocionado de volver a comenzar”, después de una complicada temporada 2018 que “se me hizo bastante larga”.

En cuanto a sus pretensiones al pelear por el título con Mercedes y Ferrari, teniendo en cuenta el cambio al propulsor Honda tras un año de prueba en el filial Toro Rosso, Verstappen se muestra cauto:  “Supongo que hasta Australia realmente no puedes establecer objetivos. Vas un poco a ciegas. En F1 todo está relacionado con el paquete que recibes. Así que siempre soy bastante precavido. Eso no significa que no vaya a tratar de hacer lo mejor que pueda para sacar lo mejor de mí mismo”.

“Hemos soltado al Aston Martin Red Bull Racing RB15. Vestido con una decoración única, el RB15 lleva al equipo hacia una nueva era gracias a la llegada del motor Honda y a una alineación nueva de pilotos. Lo pilotará por primera vez Max Verstappen y Pierre Gasly lo observará atentamente. El RB15 se destapa hoy en un filming day oficial en el circuito de Silverstone”, informa Red Bull en su comunicado.

Trending