Connect with us

Agencias

Red Motors organiza el KTM Orange Day

Published

on

Los seguidores de la marca de motocicletas KTM tendrán una gran oportunidad de vivir un día cargado de adrenalina en el “Orange Day”, evento que se realizará el próximo 15 de abril en la pista de competencia del Parque Viva en La Guácima de Alajuela.

El evento está enfocado a modelos KTM de alta velocidad como las Dukes y las RC, los participantes recibirán un curso de manejo impartido por el piloto español Pedro Vallcananeros que ha sido participantes del FIM Endurance World Championship ( EWC ) en las temporadas 2014 y 2015.

El curso que tiene un cupo limitado tiene un costo de $40 por persona y durante el día se darán consejos sobre el frenado de la moto, cambios de marcha y estilo de manejo.

Además habrá un zona abierta al público para todos los que deseen llegar a observar el evento, si usted requiere más información o quiere inscribirse puede enviar un correo electronico  msirias@redmotors.com

Cuenta con más de 20 años de ser periodista especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Trending