Regresa el Rally a la Finca la Ponderosa en Bagaces

La temporada 2023 del Campeonato Nacional de Rally retoma su actividad este sábado 30 de septiembre con el desarrollo de la sexta fecha,  llamada Rally Turismo Sin Fronteras 506.

El escenario de la fecha será la Finca La Ponderosa en el Salto de Bagaces, uno de los lugares mas gustados por el público, organización y escuderías para desarrollar este deporte, ya que ofrece las calles apropiadas para generar velocidad y técnica,  se puede instalar una zona de servicio muy cómoda y el público cuenta también con buenos puntos para ver la prueba y algunos servicios cercanos.

La prueba tendrá como inicio oficial las 11 am y tendrá un total de 8 tramos cronometrados de 10,4 kilómetros cada uno. Se estima que la prueba culmine a eso de las 5:30 de la tarde.  La entrada para el público será gratuita y los ingresos para público serán a partir de las 8 am.

La dupla conformada por Edgardo Mora y Guillermo Esquivel en Subaru Impreza son los rivales a vencer en las clases Absoluta y N4 actualmente cuentan con un total de 42 puntos en la tabla acumulada. Alberto Araya y Álvaro Escalante a bordo del Toyota Corolla dominan en la Clase N3 gracias a una sumatoria de 59 puntos en cinco fechas realizadas.  En N2 los líderes son José David Quesada y Mauricio Rojas con 49 puntos. En Side by Side los líderes son Mauricio Madrigal y el Copiloto Tomás Murua.

En la tabla absoluta de pilotos los primeros tres puestos están en manos de Alberto Araya, Edgardo Mora y Jeffrey Castillo, mientras que en copilotos destacan Alvaro Escalante, Guillermo Esquivel y Minor Castillo.

Latest

Mahindra lanza el XUV 3XO en Expomovil

Mahindra & Mahindra Ltd., el fabricante líder de SUV...
00:08:00

VEINSA Motors lanza en Costa Rica el renovado Mitsubishi Outlander

VEINSA Motors lanza en Costa Rica el renovado Mitsubishi...
00:07:40

Forland presentó en Expomovil dos nuevos volquetes: V3000 y V6000

Forland Grupo Q participa en Expomóvil 2026 con una...

Expomóvil 2026 rifará tres vehículos nuevos

La posibilidad de ganarse uno de los tres vehículos...

Newsletter

spot_img

Don't miss

Mahindra lanza el XUV 3XO en Expomovil

Mahindra & Mahindra Ltd., el fabricante líder de SUV...
00:08:00

VEINSA Motors lanza en Costa Rica el renovado Mitsubishi Outlander

VEINSA Motors lanza en Costa Rica el renovado Mitsubishi...
00:07:40

Forland presentó en Expomovil dos nuevos volquetes: V3000 y V6000

Forland Grupo Q participa en Expomóvil 2026 con una...

Expomóvil 2026 rifará tres vehículos nuevos

La posibilidad de ganarse uno de los tres vehículos...
00:04:22

Mitsubishi presenta en Costa Rica el nuevo Mitsubishi Destinator en Expomóvil 2026

Veinsa Motors presentó oficialmente en el país el nuevo...
Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con 30 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Ha viajado a 36 países dandole cobertura a eventos como la F1, F2, F3, F2000, Indy Car, WEC, WRC, Mundiales de Kartismo Rotax y ROK y multiples eventos de industria automotriz. Es el primer costarricense y centroamericano en ser nombrado Jurado de los "World Car Awards"
spot_imgspot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.