InicioIndustriaHyundaiRegresa El Zaguatón, la maratónica que apoya a Territorio de Zaguates
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Regresa El Zaguatón, la maratónica que apoya a Territorio de Zaguates

Publicado el

El Zaguatón, la campaña de recolección de alimentos organizada por Hyundai Grupo Q con el apoyo de Balance, a beneficio de Territorio de Zaguates, regresará este mes de julio con el objetivo de ayudar a los casi 2.000 perros que viven en ese santuario.

Para participar, las personas solamente deben llevar su donativo a cualquiera de las sucursales Hyundai en todo el país  (Uruca, Ayarco, Lindora, Pérez Zeledón, Liberia y Guápiles) del 1 al 31 de julio. En esta maratónica únicamente estará recolectando paquetes de alimento cerrados de cualquier tamaño, marca y etapa de la vida de un perro.

“El Zaguatón es una iniciativa que organizamos en Hyundai en el marco del Día Mundial del Perro con el objetivo de fortalecer la labor de Territorio de Zaguates. Queremos hacer un llamado para que todas las personas participen, por eso, tanto Hyundai y Balance estarán duplicando cada kilo donado en esta campaña**”, aseguró Paola Safiano, gerente regional de mercadeo de Hyundai Grupo Q.

El alimento que se estará recolectando en estos días puede ser de cualquier tamaño, marca, así mismo se recibiráalimento para cachorro y adulto. Lo único que se solicita es que este venga en empaques cerrados para mantener su frescura.

Así mismo entre todas las personas que vayan a las sucursales y se realicen una fotografía con su donativo se sorteará un kit con sorpresas para su mascota. Para quedar participando solamente deben subir su foto y etiquetar a Hyundai (Facebook e Instagram: Hyundai Costa Rica) y Balance en sus redes sociales (Instagram: Balance_costarica y Facebook: Belinacostarica)

Safiano explicó que como parte de esta actividad también se realizará una campaña de adopción que se realizará el 22 de julio en la sucursal de Hyundai Lindora a partir de las 9 a.m. Cada persona que e adopte un perrito ese día se llevará además un saco de alimento cortesía de Balance.

Las personas interesadas en adoptar alguno de estos territorianos deben traer su cédula de identidad y fotos del lugar donde vivirá la mascota para garantizar que esta tendrá una calidad de vida. Ese día además habrá venta de artículos promocionales a beneficio de esta organización.

* Hasta 1000 kilos por marca

ULTIMAS NOTICIAS:

spot_img

Chery presentó al mundo su nuevo Tiggo 9 PHEV

Chery Automobile presentó en el pasado Beijing Auto Show el su nuevo Tiggo 9...

Presentan en China el nuevo OMODA 7 con 1.200 kilómetros de autonomía

Omoda aprovecho el pasado salón de Pekin para presentar su nuevo SUV llamado OMODA...

GAC MOTOR confirma a Motores Británicos como su único representante en Costa Rica

GAC MOTOR INTERNACIONAL confirmó este viernes al Grupo Auto Comercial Costarricense GRACCRI como el...