spot_imgspot_imgspot_img

Reprogramadas dos últimas fechas del rallismo nacional

Fecha:

Las dos jornadas que aún restan por correr de la temporada actual del Campeonato Nacional de Rallies fueron reprogramadas por la Asociación Organizadora de Rallies ( AORA ), ambas quedaron confirmadas esta semana luego de la Federación Costarricense de los motores aprobará dichos cambios al calendario.

De esta forma la quinta fecha se correrá el próximo sábado 9 de noviembre en el sector pacifico central de nuestro país en Jaco, mientras que la fecha de cierre se realizará el domingo 8 de diciembre.

Según informes confiables de www.mundomotorizado.com la jornada del domingo 8 de diciembre se correría en el hipódromo del Tejar del Guarco en Cartago.

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias