Connect with us

Agencias

Repsol presentó su equipo de motociclismo

Published

on

Lubricantes Repsol que en Costa Rica son representados por SAVA, presentó este jueves de forma oficial su nuevo equipo de motociclismo con el cual competirán esta temporada en los campeonatos nacionales de superbikes, motocross y cross country.

El equipo esta conformado por pilotos como el experimentado Gerardo “Tatuaje” Gómez que competirá en la categoría SuperMoto, Wilser Rodríguez y Pablo Gómez en la categoría de los 600 centímetros cúbicos, a ellos se une el novato Carlos Sánchez que hará sus primeras armas también en la categoría SuperMoto.

También fue presentado el piloto Daniel Ramírez que este año correrá en la categoría MX1 del motocross nacional y también en el Campeonato Nacional de Cross Country, todo el equipo fue presentado en el stand de Repsol en la Expo 2 Ruedas, eventos que se realiza en el Centro Nacional de Convenciones.

“Este es mi segundo año en el equipo luego de regresar de un retiro, ya pase ese período de adaptación y me he preparado muy fuerte para buscar en el Cross Country el título, en el motocross los objetivos son de estar siempre dentro de los primeros cinco lugares” explicó Daniel Ramírez.

Los pilotos que compiten en el Campeonato Nacional de Superbikes iniciarán su actividad oficial el próximo domingo 17 de febrero cuando se corra la primera fecha de la temporada en la pista del Parque Viva, mientras que Daniel Ramírez tendrá que esperar su debut hasta el 17 de marzo cuando se corra la primera fecha del motocross nacional.

Capacitación técnica

Aprovechando la presencia de las autoridades de REPSOL en nuestro país con motivo de de la Expo 2 Ruedas, se realizará una charla de capacitación técnica enfocada en sus productos lubricantes, esto será este sábado 9 de febrero a las 4 de la tarde, en el Centro de Convenciones. 

La charla será totalmente abierta al público, y se invita a todos interesados en conocer más sobre los aceites de la marca, sus beneficios y utilización, a asistir. Para mayor información puede contactarse con Carlos Segura al correo carlos.segura@savacr.com

Cuenta con más de 20 años de ser periodista especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending