Connect with us

Ricardo Vargas

Ricardo Vargas ganó primera pole position de la Yaris Cup

Published

on

El piloto Ricardo Vargas ganó este sábado la primera pole position disputada de la nueva monomarca Yaris Cup, categoría de automovilismo que acompaña al CTCC desde esta temporada.

VEA : Galería de fotos categoría Yaris Cup de la Copa Pennzoil

Vargas que es patrocinado por aceites Top One hizo su mejor tiempo de vuelta en 1:10.194 segundos lo que fue suficiente para ser primero en una parrilla de 16 pilotos en igualdad de condiciones.

“Esta es una oportunidad que me da DIOS luego del accidente que sufrí con el CTCC hace dos semanas, la carrera será difícil pero nos sentimos muy bien con el Yaris donde nos hacía falta tener confianza con un auto de carreras” dijo el piloto.

La segunda posición fue para el piloto debutante Fernando Mora con tan solo 16 años y que es además el más joven de la categoría, el piloto del equipo Construsueños hizo un tiempo de 1:10.304 y quedo a tan solo 0.100 décimas del ganador.

Tercero en la pole position fue el experimentado piloto de kartismo Sebastián Álvarez que hizo su tiempo de 1:10.455, el actual campeón nacional de rallies Gerardo Moreno fue cuarto con 1:10.476.

Este domingo la categoría Yaris Cup correrá dos heats de 20 minutos en la Copa Pennzoil, primera fecha de la temporada.

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending