InicioNacionalesMotocrossRoberto Castro gana en República Dominicana
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Roberto Castro gana en República Dominicana

Publicado el

spot_imgspot_imgspot_img
spot_img

El piloto costarricense de motocross Roberto Castro ganó este domingo la sétima fecha del Campeonato Nacional de Motocross de República Dominicana en la categoría MX1, competencia que tuvo como escenario la pista Caribbean MX Race Park en la capital de ese país.

Castro debió superar además de a sus rivales las condiciones climaticas que afectaron la superficie de la pista, en el primer heat la competencia se desarrollo en condicion de mucha humedad y barro, mientras que el segundo heat la pista mejoro y presentó un terreno más seco.

El costarricense ganó ambos heats de la categoría MX1 venciendo a pilotos como al peruano Jetro Salazar que finalizó en la segunda posición y también al dominicano Luis José Duran que fue tercero.

“Por dicha tuve una buena salida y pude montar mi ritmo y sacar una ventaja favorable, en las últimas vueltas administré esa ventaja. Para el segundo heat ya la pista se había secado y el circuito se puso muy duro, condiciones muy diferentes a las de la primera carrera. Nuevamente logré una buena salida y volver a colocarme al frente y administrar” explicó Castro desde suelo caribeño.

Además del triunfo, Castro logró conocer de mejor manera el circuito de competencia al que tendra que regresar en las próximas semanas para disputar el título latinoamericano de la categoría MX1.

ULTIMAS NOTICIAS:

spot_img

Team bLUcRU – YAMAHA 2024 es conformado por 63 pilotos

Se presentó oficialmente al equipo bLUcRU - YAMAHA 2024, que le hace frente a...

KAWASAKI presentó sus pilotos para las temporada 2024 de Motocross y Motovelocidad

Los pilotos del equipo Kawasaki para el Campeonato Nacional de Motocross son los siguientes: ...

Equipo Kawasaki finalizó de muy buena forma temporada 2023 del motocross

El equipo Kawasaki culminó el fin de semana con éxito en la octava y...