spot_imgspot_imgspot_img

Roberto Castro se dejó la segunda fecha del motocross chapín

Fecha:

El piloto costarricense Roberto Castro se convirtió en el gran ganador de la segunda fecha del Campeonato Nacional de motocross de Guatemala, competencias que se realizaron este sábado y domingo en la pista Los Laureles en Santa Ana Peten, kilómetro 454.

Premiacion de MX2 a
Castro y Mora en la premiación de la MX2

A pesar de participar afectado por un virus en su cuerpo según lo confirmó el propio piloto en su fanpage de Facebook, Castro logró puntuación perfecta en ambas categorías, sumando 50 puntos tanto en la clase MX1 como la MX2.

“Primer lugar en el segundo heat de MX1, con esto nos llevamos la general y empatamos en el campeonato; buen trabajo de Johan, ambos no estamos en nuestro mejor día pero hicimos nuestro trabajo.” citó Castro en su Facebook oficial robertocastromx.

La segunda posición en ambas categorías fue para el también costarricense Johan Mora quien sumó 44 puntos en cada una de ellas, este último reconoció que aún falta mucho más trabajo en su motocicleta y además en su ritmo de competencia.

“Después de un caluroso fin de semana y una pista súper dura logre finalizar en la segunda posición en ambas categorías, falta trabajar más los motores de acá y más horas sobre la moto” dijo Mora también su fanpage de Facebook.

La próxima jornada del motocross de Guatemala se correrá el 28 de abril en Cobán, antes ambos costarricenses deberá correr la segunda fecha del campeonato nacional costarricense dentro de dos semanas en Guácimo.

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias