Connect with us

Motocross

Roberto Castro subcampeón latinoamericano de motocross

Published

on

Roberto Castro

El piloto costarricense Roberto Castro logró coronarse como subcampeón latinoamericano de motocross este domingo luego de disputarse en fecha única el título de la categoría MX1 en la pista Motodromo Santa Cruz en Bolivia.

El costarricense logró el subcampeonato luego de acumular un total 40 puntos como resultado de un cuarta y segundo lugar en las dos mangas que se corrieron en Bolivia.

El ganador y nuevo campeón latinoamericano fue el piloto local Marco Antezana que ganó ambos heats y sumó 50 puntos, el otro costarricense Scott Vargas no tuvo participación debido a problemas mecanicos en su motocicleta.

“Terminamos un fin de semana muy complicado aquí en Bolivia” dijo Roberto Castro mediante un video en vivo subido a sus redes sociales y explicó, “Tuve una muy buena salida en el primer heat pero sufrí una caída pues me quede sin visibilidad y tuve que recuperar al cuarto lugar” explicó el costarricense.

Cuenta con más de 20 años de ser periodista especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending