Connect with us

Moto GP

Rossi y Viñales presentan su equipo Monster Energy Yamaha

Published

on

Valentino Rossi y Maverick Viñales han presentado este lunes en Indonesia la nueva YZR-M1 2019 con la que buscarán figurar en la próxima temporada del Moto GP, ahora con nuevos colores y con el patrocinio principal de la bebida Monster Energy.

En las redes sociales de los pilotos y el equipo han usado la etiqueta #BeastModeOn es decir, según ellos han liberado a la bestia para esta temporada.

Elevento contó con la presencia de Lin Jarvis Presidente de Yamaha Motor Racing quien ha dicho que la temporada “faltó algo” y que estuvieron cerca, por esa razón dijo que este año utilizarán la experiencia del pasado para mejorar.

Por su parte Valenti Rossibromeó sobre la diferencia de edad con su compañero -“es solo un poquito más joven que yo”-, celebró la buena relación entre ambos y expresó su deseo por “mejorar” y “ser más fuertes”. “Siempre es bueno tener un compañero de su nivel porque nunca dejas de mejorar y aprender”, añadió sobre Maverick, asegurando que le diría “que fuera más lento, que no apriete demasiado”.

Viñales, aseguró haber pasado “un gran invierno”, hizo gala de su motivación por volver a pilotar y tampoco escatimó elogios para ensalzar la figura de Rossi, con el que comparte datos “para mejorar” y mantiene una relación muy cordial fuera de la pista. El español valoró “la experiencia” del de Tavullia y que puede “aprender mucho” junto a él.

Tras las declaraciones de los dos grandes protagonistas llegó el plato fuerte de la presentación con la liberación de la nueva ‘bestia’ de Yamaha. La puesta en escena de la YZR-M1 no dejó a nadie indiferente gracias a su revolucionario diseño, en el que el color negro adquiere un papel dominante.

Cuenta con más de 20 años de ser periodista especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending