spot_imgspot_imgspot_img

RPM TV anuncia fecha para X-KNIGHTS 2022 para el 9 de julio

Fecha:

La empresa productora RPM TV XF Entertainment, comunica al público en general que el evento X Knights tendrá como nueva fecha de realización el próximo sábado 9 de julio a las 7 de la noche en el Estadio Nacional.

Este evento no pudo realizarse en 2020 por las restricciones que impusieron las autoridades de salud debido a la emergencia por el Covid – 19. El evento previamente estaba estipulado para el 12 de marzo, s pero las restricciones que se dieron a inicios de año, impidieron al proceso de contratación y producción del mismo.

X-Knights es un evento que requiere muchos meses de producción y depende principalmente de la disponibilidad de los pilotos participantes, quienes también se han visto afectados por las restricciones en sus respectivos países. Por lo que la productora se vio en la necesidad de establecer la nueva fecha.

“Somos conscientes de las molestias que se hayan podido generar con las reprogramaciones que hemos tenido que realizar debido a las directrices sanitarias de los dos últimos años, y estamos muy agradecidos con su paciencia, sobre todo con aquellos aficionados que han mantenido sus entradas desde el 2020” comentó Manrique Mata, presidente de RPM TV.

Todas las entradas vendidas para X- Knights 2020 son válidas para la nueva fecha del 9 de julio, así como las localidades respectivas.

Beneficios de agradecimiento – lealtad

En agradecimiento y lealtad, RPM TV ofrece UNICAMENTE a quienes conserven sus entradas una serie de beneficios entre los cuales destacan el ingreso gratuito para presenciar las prácticas el día previo del evento.

Además, se rifarán:

– 200 pases BackStage Pass. Con estos pases, las personas puedan conocer a cada uno de los pilotos, y riders. Y además, tomarse fotografías y solicitar autógrafos (Pit party privado)

  • 50 posters autografiados por pilotos y riders.
  • 3 bicicletas de balance Strider para niñ
Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias