Connect with us

WRC

Safari, Nueva Zelanda y Japón regresan al WRC en el 2020

Published

on

La FIA ha confirmado hoy lo que será el calendario de competencias del próximo año del Campeonato Mundial de Rallies, nuevamente serán 14 competencias donde la gran novedad ha sido la inclusión de pruebas en Safari, Japón y Nueva Zelanda.

Como es costumbre la temporada iniciará en Monte Carlo y continuará con Suecia y México, la mala noticia en este calendario es para los españoles pues han perdido su espacio en la temporada 2020, eso sí, gracias a un sistema de rotaciones regresarían en 2021 y 2022.

Las otras fechas que no se correrán serán la de Australia que también rotará con Nueva Zelanda, mientras que el Tour de Course está fuera del calendario.

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending