Sainz pierde tiempo y Alonso es segundo en la etapa 8 del Dakar

 Sainz pierde tiempo y Alonso es segundo en la etapa 8 del Dakar

Fernando Alonso y Carlos Sainz han sido protagonistas de la etapa número 8 del Rally Dakar, el primero ha sido segundo y ha estado cerca de su primer triunfo en este raid mientras que Sainz sigue líder pero ha cedido tiempo valioso.

Alonso ha sido segundo por detrás del francés Mathieu Serradori que ganó la etapa, por su parte el asturiano ha llamado la atención pues siempre marcho en los primeros puestos durante el día.

Por su parte Carlos Sainz y su copiloto Lucas Cruz han sorteado los peligros que el abrir pista con lleva y más en esta etapa donde las motos y cuadras no han corrido y no se ha contado con esa guía.Sainz perdió 6 minutos con Peterhansel y 3:20 con Al-Attiyah, este último marcha segundo en la tabla general.

Tabla general autos del Rally Dakar 2020 :

Armando Calderón Chacón

https://www.mundomotorizado.com

Periodista y editor en jefe de www.mundomotorizado.com con más de 50 años de experiencia en la cobertura de los Deportes de Motor, miembro por Costa Rica de la Federación Interamericana de Periodista del Automóvil, trabajó en La Nación, Excelsior, La Prensa Libre, y además en la revista Triunfo entre otros. Ha dado cobertura a cientos de eventos a nivel mundial donde ha visitado más de 30 países, pionero en la información de los motores en Costa Rica.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.