Sainz se consolida en el liderato con su segunda victoria de etapa

 Sainz se consolida en el liderato con su segunda victoria de etapa

305 Sainz Carlos (esp), Cruz Lucas (esp), Mini John Cooper Works Buggy, Bahrain JCW X-Raid Team, Car, action during Stage 4 of the Dakar 2020 between Neom and Al Ula, 676 km – SS 453 km, in Saudi Arabia, on January 8, 2020 – Photo Francois Flamand / DPPI

Segunda victoria de etapa para Carlos Sainz y Lucas Cruz (MINI JCW Buggy) en el Dakar 2020. En la quinta etapa y con una complicada especial de 353 kilómetros, los pilotos españoles del Bahrain JCW X-Raid Team han sido los más rápidos en meta y se afianzan en el liderato, superando en seis minutos a Nasser Al-Attiyah y en 17.53 a Stéphane Peterhansel.

Carlos Sainz: ” Otra etapa muy exigente y dura físicamente, en la última parte había mucho desnivel y hierba de camello. Hemos sufrido un pinchazo lento antes de llegar al kilómetro 50. Una vez reparado hemos conseguido coger un buen ritmo otra vez liderando esta quinta etapa, seguimos líderes de la general”.

Las localidades de Arabia Saudí de Ha’il y Riyadh protagonizaran ya la sexta etapa de esta edición del Rallye Dakar. Un largo enlace de 353 kilómetros llevará a los participantes a una especial cronometrada de 477. Una etapa completamente de arena y fuera pistas que podría marcar diferencias entre los grandes protagonistas en las múltiples trampas que esconderán sus grandes dunas en pleno desierto.

Clasificación general de autos :

Armando Calderón

https://www.mundomotorizado.com

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.