Connect with us

Featured

Schumacher pesaría menos de 45 kilos según medios internacionales

Published

on

Varios medios internacionales han informado este martes sobre el actual estado de salud del expiloto de la Fórmula Uno Michael Schumacher.

Por ejemplo la Gazzeta dello Sport cito que el siete veces campeón mundial aún no puede hablar y que su peso es de aproxidamente 45 kilos, también el Daily Express citando una fuente cercana de la familia ha informado que el alemán no puede caminar y que su nivel de conciencia es muy limitado.

Schumacher permanece en su casa de residencia en Suiza donde es atendido por unos 15 médicos que están a disposición de ex piloto, fue a finales del año 2013 cuando sufrió un accidente mientras esquiaba en Los Alpes Franceses.

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending