Se acabo la espera, próxima semana será presentado el CTCC

Se acabo la espera, este jueves la empresa Bliss Entretenimiento ha confirmado que será el próximo martes cuando se presente a la prensa, pilotos y agencias el auto con el que se correrá la nueva categoría de automovilismo Costa Rica Touring Championship.

La cita se dará en el nuevo anfiteatro Coca Cola en el Parque Viva donde se anunciarán y darán a conocer todas las características del nuevo auto de competencia, así como otros aspectos de la temporada como calendario de carreras, reglamentos deportivos y nuevas agencias que han confirmado su participación en la serie.

Actualmente las marcas Hyundai, Toyota, Greatwall y Kia son las únicas que han confirmado de forma oficial su participación en dicho campeonato que iniciará en el mes de diciembre, se espera que el martes otras agencias anuncien su participación en el CTCC.

Le recomendamos seguirnos en nuestras redes sociales si quiere estar informado al instante ese día :  Instagram, Periscope, Facebook y Twitter.

 

 

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 29 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es productor del programa mundomotorizado en el canal TD+. Ha viajado a 36 países dandole cobertura a eventos como la F1, F2, F3, F2000, Indy Car, WEC, WRC, Mundiales de Kartismo Rotax y ROK y multiples eventos de industria automotriz.
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img