spot_imgspot_imgspot_img

Se agota la Chevrolet Silverado EV apenas en 12 minutos

Fecha:

Dos días después de anunciar su nuevo pick up eléctrica Chevrolet Silverado, General Motors informó que las primeras unidades de este modelo ya se han agotado.

La versión EV RST First Edition que tiene un costo de $105.000 completo todas sus reservas aunque la marca no reveló cuantas son.

El anuncio no sabemos si es parte de una estrategia de mercado, sin embargo pronto General Motors podría informar más acerca de la venta de su nueva pickup ev.

Esta nueva Silverado cuenta con dos motores eléctricos que le proporcionan 664 caballo de fuerza y 1.056 Nm de torque, su autonomía es de 644 kilómetros y puede acelerar de 0 a 100 km/hora en tan solo 4,5 segundos.

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias