Connect with us

Industria

Se filtran videos y fotos del Toyota Supra días antes de su presentación

Published

on

Como es habitual antes de una importante presentación y apenas a unos días de su presentación mundial oficial, se han filtrado fotos y videos de lo que será el nuevo Toyota Supra 2020, uno de los autos más esperados de los últimos meses.

Según explicó el sitio especializado Jalopnik, los videos y fotos fueron publicados en las redes sociales de Toyota en México, publicaciones que han desaparecido casi de inmediato pero con el tiempo suficiente para ser filtradas.

El video circula por cientos de páginas web a nivel mundial actualmente.

El Toyota Supra es un auto deportivo que se desarrollo en conjunto con BMW, se espera que monte un motor de seis cilindros pero cada marca se ha reservado sus secretos en este apartado.

Cuenta con más de 20 años de ser periodista especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending