Connect with us

Automovilismo

Seis autos GT3 están confirmados para las Tres Horas de Costa Rica

Published

on

Un total de seis autos con sus respectivos pilotos ya están confirmados para participar en las Tres Horas de Costa Rica, primera fecha del automovilismo nacional que se correrá el próximo 27 de abril.

La información fue confirmada este lunes por los organizadores mediante un comunicado de prensa donde presentaron la lista de pilotos inscritos para esta categoría.

LEA : Mexicano Iran Sánchez confirmó su participación en el CTCC

La lista la encabezan los hermanos Alejandro y Daniel Muñiz con sus dos autos Honda Civic, Jimmy Solís y Eduardo Franco serán equipo en otro auto Honda, también estará José Guillermo Soto y Alberto Barrantes, cada uno de ellos también en autos Honda Civic.

Otro de los equipos confirmados serán los pilotos Gio Serrano, Steven Cordero y Kenneth Benavides que conducirán un auto Honda Civic conocido como “La Menta”.

Las Tres Horas de Costa Rica será la primera fecha de tres del campeonato tipo endurance donde competirán autos de categorías GT junto con autos del CTCC, la competencia iniciará a las 3 de la tarde del 27 de abril.

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending