Connect with us

Kartismo

Seis niños podrían ganar beca para competir en kartismo

Published

on

Una beca para competir en cuatro de las ocho fechas del Campeonato Nacional de Kartismo podrían ganar todos aquellos niños que quieran iniciar su carrera deportiva en este deporte de motor cuna del automovilismo nacional.

Se trata de un curso en donde se escogerán a seis niños para que tengan su primera oportunidad de competir oficialmente en este deporte, el mismo se llevará a cabo el sábado 4 de marzo desde las 8 de la mañana en la pista bajo techo Fórmula Kart en Curridabat.

El curso está abierto para niños entre un rango de edad de 8 a 12 años y el único requisito para asistir es tener las ganas y motivación de participar en el kartismo nacional.

“En conjunto con Automóvil Club de Costa Rica haremos una preselección a 12 de los niños participantes con el fin de que hagan una prueba y finalmente 6 de ellos se ganarán una beca para competir en la categoría de Stars of Tomorrow durante 4 fechas del campeonato nacional de kartismo 2017”, explicó Andrés Fonseca presidente de ACEK.

Luego del curso que estará a cargo de pilotos y expertos del deporte motor, los 12 niños tendrán una prueba en el Circuito Sur del Parque Viva y 6 de ellos serán los escogidos para disfrutar de la beca en donde se les asignará un equipo de kartismo, se les brinda el servicio, el kart y el uniforme.

El costo del curso es de 9 mil colones y el cupo es limitado. Para realizar la matrícula los padres de familia pueden escribir al correo electrónico [email protected].

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending