Connect with us

Kartismo

Seis pilotos costarricenses participan en “Rok The Río” en Las Vegas

Published

on

Una delegación amplia de pilotos costarricenses de kartismo toman parte en la tradicional y famosa prueba de kartismo “Rok The Rio” que se corre esta semana en Las Vegas, Estados Unidos.

Se trata de los pilotos Diego Ardiles que correrá en la categoría Mini Rok, Frederik Lund en Junior Rok, Felipe Carvajal en la Senior Rok, los pilotos Danny Formal y Jonathan Guevara en la Shifter Rok y el más veterano de todos es Andrés Fonseca en la Master Rok.

“Rok The Río” es uno de los eventos que reune a cientos de pilotos procedentes de varios países alrededor del mundo, por esa razón el nivel de competencia es muy alto.

“Somos seis pilotos costarricenses que ya estamos aquí preparando los karts y alistandonos para las primeras prácticas” explicó Andrés Fonseca desde Las Vegas.

Este miércoles durante todo el día se realizarán las primeras sesiones de práctica, las sesiones de clasificación y los cuatro heats oficiales se correrán entre el día jueves y viernes, el sábado se correrán las finales.­

Costarricenses participantes en “Rok The Río”

Diego Ardiles                       Mini Rok                   HR Racing
Frederik Lund                      Junior Rok               VRS & AM Engines
Felipe Carvajal                     Senior Rok               HR Motorsports
Andrés Fonseca                   Master Rok               PSL Karting
Jonathan Guevara               Shifter Rok                HR Motorsports
Danny Formal                      Shifter Rok                Leading Edge

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending