InicioIndustriaAgenciasSoy Hyundai es la promoción que llevará a 12 ticos a conocer...
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Soy Hyundai es la promoción que llevará a 12 ticos a conocer los países rivales de Costa Rica en el mundial

Publicado el

El orgullo de tener un Hyundai será recompensado en gran manera en octubre y noviembre, pues quienes adquieran un auto de esa marca quedarán participando en la rifa de 6 pasajes dobles a los países rivales de Costa Rica en la Copa Mundial de la FIFA 2022 ™

“Este mes estamos impulsando la campaña Soy Hyundai, la cual tiene como objetivo destacar todas las características de seguridad, tecnología, diseño, rendimiento y versatilidad de todos nuestros modelos. Queremos que nuestros clientes además de recibir un vehículo con excelentes prestaciones tengan la oportunidad de participar por la oportunidad de viajar a los destinos contra los que se enfrentará Costa Rica en la próxima Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022”, aseguró Paola Safiano, gerente regional de mercadeo de Hyundai Grupo Q.

Los premios por los que optarán los participantes son: 2 viajes a España para el ganador y un acompañante, 2 a Alemania y 2 a Japón.  Participarán únicamente aquellas personas que adquieran su vehículo durante los meses de octubre y noviembre. No aplica para flotas.

Sumado a este sorteo el público podrá aprovechar condiciones como primas bajas, cashbacks, marchamo 2023 incluído y precios especiales. Además de contar con entrega inmediata en diferentes modelos.

ULTIMAS NOTICIAS:

spot_img

KAIYI anuncia cinco años de garantía de fábrica en todos sus vehículos

KAIYI una de las marcas que distribuye de Cori Motors en Costa Rica, anunció...

Segunda edición de Toyota Run premiará a un participante con un Toyota Bz4x

La competencia incluye distancias de 5K, 10K y 21K, con inscripciones abiertas para corredores...

Red Motors inaugura nuevo showroom para las marcas BMW y MINI en la Uruca

Alineado con el estándar global RetailNext de BMW Group,  este nuevo showroom requirió una...