spot_imgspot_imgspot_img

Soy Hyundai es la promoción que llevará a 12 ticos a conocer los países rivales de Costa Rica en el mundial

Fecha:

El orgullo de tener un Hyundai será recompensado en gran manera en octubre y noviembre, pues quienes adquieran un auto de esa marca quedarán participando en la rifa de 6 pasajes dobles a los países rivales de Costa Rica en la Copa Mundial de la FIFA 2022 ™

“Este mes estamos impulsando la campaña Soy Hyundai, la cual tiene como objetivo destacar todas las características de seguridad, tecnología, diseño, rendimiento y versatilidad de todos nuestros modelos. Queremos que nuestros clientes además de recibir un vehículo con excelentes prestaciones tengan la oportunidad de participar por la oportunidad de viajar a los destinos contra los que se enfrentará Costa Rica en la próxima Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022”, aseguró Paola Safiano, gerente regional de mercadeo de Hyundai Grupo Q.

Los premios por los que optarán los participantes son: 2 viajes a España para el ganador y un acompañante, 2 a Alemania y 2 a Japón.  Participarán únicamente aquellas personas que adquieran su vehículo durante los meses de octubre y noviembre. No aplica para flotas.

Sumado a este sorteo el público podrá aprovechar condiciones como primas bajas, cashbacks, marchamo 2023 incluído y precios especiales. Además de contar con entrega inmediata en diferentes modelos.

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias