Connect with us

Superbikes

Campeonato de Superbikes LS2 se integra al CTCC

Published

on

La próxima carrera del Costa Rica Touring Car Championship se correrá el sábado 28 de abril en la pista de competencia del Parque Viva, ese día la gran novedad será el inicio del nuevo Campeonato de Superbikes LS2 , deporte que antes era organizado en el CTCC mediante la Escuela de Motovelocidad EDM del piloto Ivan Sala.

El campeonato será para las categorías de 600 y 1000 centímetros cúbicos, los interesados en participar en la primera fecha de este campeonato tendrán tiempo de formalizar su inscripción hasta el próximo miércoles 18 de abril, para hacerlo deben enviar un correo electronico a macho@parqueviva.com y carolina@parqueviva.com.

Para poder ser parte del campeonato los pilotos deben de tener licencia de moto al día, motocicleta y su respectivo equipo de seguridad necesario para poder correr, el costo de la participación es de $50 que incluye una práctica oficial y la carrera.

“Lo que buscamos es promover el crecimiento de los competidores con el Campeonato de Superbikes LS2, en un ambiente seguro y que le ofrece todas las facilidades para correr en el Circuito”, dijo Édgar “Macho” Cárdenas, gerente del Circuito.

La tercera fecha del CTCC también tendrá en su programa de actividades la participación de los interclubes, las entradas con precio de preventa actualmente en un rango desde ¢3000 y hasta los ¢5000, el día de evento ese precio se incrementará en ¢4000 y ¢7000, se pueden adquirir en la página de internet www.boleteria.cr

 

Cuenta con más de 20 años de ser periodista especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending