Connect with us

Motocross

Suspenden segunda fecha del motocross

Published

on

La segunda fecha del Campeonato Nacional de Motocross Bel Ray programada para el fin de semana del 13 y 14 se abril fue suspendida según lo confirmó a mundomotorizado.com Pablo Otero, funcionario de Promotor Sport ente organizador comercial de dicho deporte en nuestro país.

Según explicó Otero la decisión se tomo en conjunto con la Junta Directiva del Moto Club de Costa Rica debido al atraso en los permisos respectivos de funcionamiento de la pista MX África en la cual se iba realizar la competencia.

“No podemos arriesgarnos a mantener en firme la fecha pues aún los permisos no están listos, vamos a reprogramar la fecha” explicó Otero.

De esta forma la próxima fecha del motocross nacional se correrá hasta el 12 de mayo, ese día esta programada la tercera competencia de la temporada dentro del calendario 2013, la fecha suspendida se reprogramará en fecha que anunciará luego Promotor Sport.

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending