La marca japonesa estrena su nuevo auto familiar XL7 completamente renovado que llega a Costa Rica en su tercera generación con un look más deportivo y aventurero y que se comercializa en dos versiones.
Se trata de las versiones GL y GLX, la segunda con más equipamiento donde destaca su botón de encendido y arranque sin llave, portavasos refrigerado, volante forrado en cuero, aire acondicionado con control digital y descansa vasos central entre otras cosas.
Este modelo basa su plataforma en su hermano el Suzuki Ertiga, con algunos cambios en su diseño frontal y un poco más alto, un vehículo hecho para cualquier miembro de la familia.
El nuevo XL7 monta un motor de 4 cilindros y 16 válvulas de 1.5 litros que produce 103 caballos de fuerza y un torque de 138 Nm, asociado a una caja de cambios manual de cinco velocidades o una automática de 4 velocidades, su tracción es delantera.
En cuanto a seguridad este XL7 cuenta con dos bolsas de aire para el conductor y pasajero, frenos ABS con EBD, sensores de reversa con su respectiva cámara, además la versión más equipada cuenta con el sistema Hill Hold para sostener el auto en pendientes.
Como parte de su sistema de entretenimiento una pantalla táctil se encuentra en la parte central de su interior, cuenta con conectividad con Apple Car Play y Android Auto, el volumen por ejemplo se pude controlar desde el volante además.
El rango de precio del nuevo Suzuki XL7 inicia en los $27.990, usted puede solicitar más información en la página web Suzuki.cr o en su página de facebook haciendo clic aquí.