Connect with us

CTCC

Suzuki presentó su equipo para las Tres Horas de Costa Rica

Published

on

Suzuki presentó este miércoles su equipo de pilotos que competirán este sábado en las Tres Horas de Costa Rica, primera carrera de la temporada 2019 de la categoría Costa Rican Touring Car Championship ( CTCC ).

Se trata de los pilotos André Solano que será el titular de la marca durante el año y que este sábado estará acompañado por los pilotos Sebastian Merchan de Ecuador y el costarricense José Andrés Montalto.

En el caso de Solano una lesión en su muñeca izquierda puso en peligro su participación en la prueba a la cual no llegará del todo recuperado pero su actual estado de salud le permitirá al menos competir durante treinta minutos.

“Sufrí un grave accidente en bicicleta hace dos meses y desde ese momento la rehabilitación ha sido fuerte y difícil, este martes probamos en el auto y comprobamos que podemos correr aunque sea por poco tiempo” explicó Solano.

Por su parte José Andrés Montalto dijo sentirse preparado y contento por la oportunidad de competir a la par de André Solano en un auto que conoce muy bien pues él fue el piloto titular de la marca Suzuki durante las dos pasadas temporadas.

Cuenta con más de 20 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

Trending