spot_imgspot_imgspot_img

Taller móvil del Car Club Firestone único con servicio que incluye cambio de llantas

Fecha:

En Costa Rica, la flotilla de vehículos que circula en las calles es cada vez mayor, por lo que es cada vez más importante revisar el vehículo y tener un buen plan de mantenimiento. Es por esto que Bridgestone, líder en movilidad sostenible y soluciones avanzadas, pone a disposición del público el nuevo Taller Móvil del Car Club Firestone.

El Taller Móvil del Car Club Firestone está equipado para realizar mantenimiento del vehículo a domicilio, con la exclusividad de que es el único taller móvil que va al cliente y que brinda un servicio completo que incluye cambio e instalación de llantas nuevas.

Los servicios están disponibles en la Gran Área Metropolitana y brindan la facilidad de realizar el mantenimiento del vehículo sin desplazarse del hogar.

“Este taller móvil brinda una amplia gama de servicios, que va desde el mantenimiento preventivo, mecánica rápida, hasta la solicitud, instalación y balanceo de llantas, esta es una opción con muchas ventajas para todos aquellos que se encuentran de teletrabajo o que simplemente no quieren trasladarse”, mencionó Jose Andrés Acosta, Gerente de Car Club Firestone.

Para este proyecto, Bridgestone también contempló la necesidad de que fuera amigable con el ambiente y contribuyera a la sostenibilidad, y por esto, el taller genera su propia energía eléctrica mediante baterías, sin la necesidad de mantener la móvil encendida mientras se brindan los servicios, reduciendo de esta forma las emisiones y la contaminación sónica. Además, todos los residuos generados en la operación como llantas en desuso, aceite quemado, entre otros, son trasladados para su disposición adecuada, esto como parte del programa de reciclaje del Car Club Firestone.

Entre los principales servicios que brinda esta unidad, están la venta, instalación y balanceo de llantas, cambio de aceite, cambio de filtro de aire acondicionado de cabina y limpieza del sistema, limpieza y ajuste de frenos, y revisión y reemplazo de batería. Los servicios están disponibles en la hora de conveniencia del cliente de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Para solicitar cualquiera de los servicios los clientes pueden contactar a la central telefónica 4100-4400, o por WhatsApp, al 7239-7278, donde serán atendidos por un técnico especializado, preparado para asesorarles sobre el mantenimiento necesario para el vehículo, así como el tipo y modelo de llantas adecuadas.

Armando Calderón
Armando Calderónhttps://www.mundomotorizado.com
Cuenta con más de 25 años de ser comunicador especializado en deportes de motor e industria automotriz. Fue colaborador de Radio Monumental y Radio Columbia, también fue parte del programa Titulares Deportivos durante 8 años junto a José Luis Ortiz. Desde el año 2012 es parte de Teletica Deportes donde elabora la información de motores, además es parte del canal TD+ y Teletica Radio.

━ más noticias